Nuestra Empresa

En SAMIQ fabricamos empaques flexibles especializados y distribuimos equipos para alimentos, máquinas de empaque, máquinas industriales y equipos auxiliares.

Maquina selladora de vasos
Selladoras de vaso

SAMIQ SAS

SAMIQ es una empresa Colombiana proveedora de soluciones prácticas e innovadoras de empaques. Fabricamos empaques flexibles especializados y distribuimos equipos para alimentos, máquinas de empaque, máquinas industriales y equipos auxiliares. Nuestras alternativas logran maximizar la relación costo- beneficio y ofrecen inversiones viables para nuestros clientes.

UBICACIÓN

Nuestra planta esta ubicada en la costa norte de Colombia en la ciudad de Barranquilla lo cual nos brinda ventajas logísticas para la importación y exportación de mercancías.

MISIÓN

Ofrecer soluciones prácticas e innovadoras de procesos y productos a todos nuestros clientes para la adquisición de maquinas e insumos de empaques, plásticos y alimentos.

Nuestro talento humano tiene siempre la disposición y compromiso de brindarle a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad.

samiq Maquina selladora de vasos y tarrinas

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional de productos y servicios innovadores que generen nuevas tendencias de consumo en los mercados.

Bag in box

POLÍTICAS DE CALIDAD

SAMIQ genera una cultura de atención y garantía satisfaciendo las necesidades de los clientes en calidad, precio, entregas y servicio.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de personas creativas que trabajamos día a día de una manera estratégica con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más eficiente

 

VALORES CORPORATIVOS

  • No usar los bienes o recursos de Samiq para fines personales.
  • Ser justo con la empresa, nuestros clientes, proveedores, competidores, compañeros, accionistas y nosotros mismos.
  • Cuidar y utilizar los recursos de Samiq de la mejor manera
  • Evitar conflictos con nuestros compañeros, clientes y proveedores.
  • Esforzarnos dia a dia de la mayor forma para entregarle productos de alta calidad a nuestros clientes.

 

 

Contactanos para mayor información de nuestros productos